El nuevo logotipo de Marbamar define su misión de estar desde el origen hasta la puerta de nuestros clientes, preservando la calidad del pescado y marisco congelado. ‘De puerto a puerta’
De puerto a puerta, define la trazabilidad de los productos que distribuye Marbamar quedando garantizados desde la selección del origen, envasado o elaborado del pescado /marisco, así como la conservación de la cadena de frío y, su distribución al cliente; ya sea retail, mayorista, industrial, pescaderías, colectivos y HORECA.
Marbamar, sabe y conoce que el valor de lo tradicional en el sector es garantía de servicio y profesionalidad para dar la más alta calidad en el servicio al cliente, es por ello que, ‘de puerto a puerta’, y manuscrito, evidencia la humildad de servicio y cercanía con la que nuestros clientes ya amigos, nos conocen.
Es, en el reto de la adversidad del mercado, donde las nuevas tecnologías y la comunicación nos harán más competitivos y profesionales.
Sumar también la proyección de una tercera generación que mantiene la tradición con la innovación como eje de crecimiento en un mundo altamente competido.
Reflejo de todo ello en la nueva iconografía donde mostramos lo que somos y cómo somos; Marbamar ‘de puerto a puerta’.