Noticias de pescados y mariscos congelados

Marbamar, de puerto a puerta

Marbamar, de puerto a puerta

 El nuevo logotipo de Marbamar define su misión de estar desde el origen hasta la puerta de nuestros clientes, preservando la calidad del pescado y marisco congelado.  ‘De puerto a puerta’ De puerto a puerta,...

Marbamar, avanzando con el futuro

Marbamar, avanzando con el futuro

Desde Frigoríficos Marbamar, s.a. nos complace presentar la nueva imagen corporativa y web, que durante más de 67 años trabajando con valores de tradición, profesionalidad y servicio al cliente, nos han hecho hoy, ‘estar junto a ti y estar aquí’.

Sobre nosotros

Nosotros, Marbamar ‘de puerto a puerta’, nos dedicamos a la distribución, manipulación y conservación de pescado y marisco congelado al por mayor.

Seleccionamos el producto en origen; puerto donde se ha pescado y congelado con todas las garantías hasta su venta en calidad, forma y, tiempo, adaptada a las necesidades de nuestros clientes, preservando la cadena de frío ‘de puerto a puerta’.

Como expertos en frío y depósito aduanero registrado además ofertamos ‘alquiler de cámaras de frío’ en nuestros almacenes de Santa Pola y Cádiz, con todas las garantías en su manipulación y almacenaje de cualquier producto que requiera de frío para su conservación.

Categorías